"Si quieres cambiar Tu Suelo". ¡Te cuidamos!
Césped Artificial - Deportivo

Cesped Artificial para PISCINAS - ¡UN GRAN AHORRO!

Al césped artificial especial para las Comunidades Piscinas se le exigen grandes cualidades, por ello, nuestros modelos de césped sólo son de fabricación europea y pasan por los más exhaustivos controles de calidad. Con cualquiera de ellos obtendrás:
  • Ahorro en el consumo del agua
  • Gran facilidad de limpieza y mantenimiento.
  • Una superficie estable y confortable.
  • Disfruta del césped verde todo el año
  • Y una alta durabilidad.
  • Césped artificial de máxima calidad que permite un entorno altamente parecido al césped natural, pero con un bajo mantenimiento y disfrutando todo el año de sus características
banner cesped artificial muestras gratis

¿Quieres saber si el césped artificial que has elegido es de calidad?

Te damos las claves que distinguen un césped de alta gama de uno básico:

Similitud con el césped natural:

El color, el grosor, la densidad de las puntadas, la altura y el brillo marcan la diferencia. Los modelos muy brillantes, así como aquellos que están compuestos únicamente por filamentos de un solo tono, no quedan naturales.

Durabilidad del color:

Un buen césped artificial está estabilizado para resistir la decoloración que producen las radiaciones solares, evitando la pérdida de color y el deterioro mecánico de sus fibras.

Recuperación de la verticalidad:

Si las fibras son planas, enseguida el césped quedará aplastado. Sin embargo, si cuentan con un nervio central o están extrusionados con alguna forma -en C, V o W-, recuperarán su verticalidad sin problema.

Base del producto:

Para comprobar su calidad, también hay que mirarlos por su parte inferior. Los modelos de alta gama, tras ser tejidos, reciben en el dorso del backing una capa de látex o poliuretano, asegurando que no se desprendan los filamentos y otográndole mayor fuerza a la pieza.

Nuestros clientes lo confirman ★★★★★

Nº 1 en suelos, Nº 1 en precios, Nº 1 en calidad y Nº1 en servicios

Subir boton-subir