"Si quieres cambiar Tu Suelo". ¡Te cuidamos!
Césped Artificial - Zonas Infantiles

Crea un ambiente único e irrepetible para los más pequeños

Añade clase y distinción a tu zona de juegos instalando un césped artificial de aspecto natural de máxima calidad y resistencia.
banner cesped artificial muestras gratis

¿Quieres saber si el césped artificial que has elegido es de calidad?

Te damos las claves que distinguen un césped de alta gama de uno básico:

Similitud con el césped natural:

El color, el grosor, la densidad de las puntadas, la altura y el brillo marcan la diferencia. Los modelos muy brillantes, así como aquellos que están compuestos únicamente por filamentos de un solo tono, no quedan naturales.

Durabilidad del color:

Un buen césped artificial está estabilizado para resistir la decoloración que producen las radiaciones solares, evitando la pérdida de color y el deterioro mecánico de sus fibras.

Recuperación de la verticalidad:

Si las fibras son planas, enseguida el césped quedará aplastado. Sin embargo, si cuentan con un nervio central o están extrusionados con alguna forma -en C, V o W-, recuperarán su verticalidad sin problema.

Base del producto:

Para comprobar su calidad, también hay que mirarlos por su parte inferior. Los modelos de alta gama, tras ser tejidos, reciben en el dorso del backing una capa de látex o poliuretano, asegurando que no se desprendan los filamentos y otográndole mayor fuerza a la pieza.

Nuestros clientes lo confirman ★★★★★

Nº 1 en suelos, Nº 1 en precios, Nº 1 en calidad y Nº1 en servicios

Subir boton-subir