¡Sábado 20 de Enero 20% DESCUENTOS en tarimas BALTERIO!
Moquetas de fibra · Pelo largo

Moquetas de Fibra en Diseños Tejidos

Las MOQUETAS DE FIBRA, fabricadas con polipropileno, son más resistentes al desgaste que la lana. Óptimas para instalar en zonas domésticas de tráfico intenso o locales comerciales.

Son también anti-estáticas, pudiéndose instalar en zonas de ordenadores y oficinas. Se comercializan en rollos, con diseños creados en con el bucle de la moqueta.

Este tipo de moquetas, por sus materiales, color y diseño disimulan la suciedad y las manchas manteniendo un aspecto uniforme.

Moquetas · Aire
Categoría: Moquetas / Alfombras Composición: 100% Polipropileno Altura: 3 mm.

Las MOQUETAS AIRE: Son moqueta tejidas con aspecto rústico, muy resistente. 100% polipropileno con un peso total de aproximadamente 1.336 gr/m2 de uso domestico, de fácil limpieza en un anchos 4 y 2 metros.

Moquetas · Castilla
Categoría: Moquetas / Alfombras Composición: 100% Polipropileno Altura: 5,5 mm.

Las MOQUETAS CASTILLA: Son moqueta de doble altura. 100% polipropileno con un peso total de aproximadamente 1.085 gr/m2 de uso domestico, de fácil limpieza en un anchos 4 y 2 metros.

Las ofertas y promociones no son acumulables. La fecha de entrega de la mercancía es siempre estimada. Los precios de las ofertas todo incluido pueden sufrir un incremento en función de la Comunidad Autónoma. Precios sin IVA y sujetos a modificaciones. Los precios pueden variar con respecto a los mostrados en la web, consultar el precio a los comerciales. Descuentos y promociones incluídos. Precios de ofertas a partir de 40m² (Dependiendo del fabricante). Las ofertas pueden variar según su Comunidad. Los precios y ofertas pueden estar sujetos/as a la compra de accesorios del fabricante. Las moquetas, suelos de PVC y tarimas de exterior, por su naturaleza y método de fabricación, son susceptibles de presentar leves variaciones de color dependiendo de las tintadas. Los precios de las ofertas todo incluido de tarima exterior no incluyen material de agarre.

Subir boton-subir