"¡¡Los Suelos nos unen. Feliz Navidad!!"
Parquet natural Moso Bambu | Pavimentos Arquiservi
maderas de autor meister alto brillo quickstep garantia parquet terhurne

Parquet de bamboo Natural MOSO

MOSO · Top Bamboo
Parquet de bamboo natural · Top Bamboo
MOSO Topbamboo es un pavimento formado por una capa superior de bambú combinado con un tablero HDF (alta densidad) como base y una contracara de madera. Gracias a esta estructura, es un parquet muy estable que, a través de su sistema clic, se instala de forma fácil y precisa. Topbamboo cuenta con modelos en una gran variedad de colores y modernos acabados, incluyendo versiones cepilladas y teñidas.
MOSO · Bamboo Elite
parquet de bamboo natural · bamboo elite
MOSO Bamboo Elite es un parquet de lamas más largas y anchas que otros parquets MOSO. Está compuesto por 3 capas de bambú macizo. La capa intermedia siempre se encuentra cruzada para dar la máxima estabilidad. Se trata de tarimas de alta calidad y durabilidad con una garantía de 30 años.

Las ofertas y promociones no son acumulables. La fecha de entrega de la mercancía es siempre estimada. Los precios de las ofertas todo incluido pueden sufrir un incremento en función de la Comunidad Autónoma. Precios sin IVA y sujetos a modificaciones. Los precios pueden variar con respecto a los mostrados en la web, consultar el precio a los comerciales. Descuentos y promociones incluídos. Precios de ofertas a partir de 40m² (Dependiendo del fabricante). Las ofertas pueden variar según su Comunidad. Los precios y ofertas pueden estar sujetos/as a la compra de accesorios del fabricante. Las moquetas, suelos de PVC y tarimas de exterior, por su naturaleza y método de fabricación, son susceptibles de presentar leves variaciones de color dependiendo de las tintadas. Los precios de las ofertas todo incluido de tarima exterior no incluyen material de agarre.

Subir boton-subir