El lenguaje de los suelos. Todo un arte. ¡¡Lo dominamos!!
Suelos Quick·Step · Pavimentos Arquiservi
Packs QuickStep · ¡Elige, combina y llévatelo al mejor precio!
oferta packs quickstep
* Ofertas disponibles en MADRID, BARCELONA, VALENCIA y SEVILLA.

Porque tu eres único,
te mereces un servicio totalmente personalizado.

Ponemos a tu disposición todos nuestos conocimientos y experiencia para ayudarte a elegir tu nuevo suelo Quick-Step. Descubre con nosotros un mundo en el que te encantará vivir. Encuentra el suelo perfecto para el interior de tu hogar.

suelos laminados quickstep tarimas vinilicas quickstep

SUELOS LAMINADOS

PARQUET NATURAL

TARIMAS VINÍLICAS LIVYN

Disfrute de la belleza y el aspecto natural de su suelo durante más años, porque las tarimas QuickStep cuentan con un núcleo HDF de máxima calidad y porque son hasta 10 veces más resistentes a los arañazos gracias a su tecnología Scratch Guard.

Ver colecciones

Pionero en innovación y calidad, Quick-Step sabe cómo crear el suelo de parquet perfecto. Están protegidos frente al desgaste, las manchas y los arañazos, mediante un mínimo de siete capas de barniz sometidas a un secado UV.

Ver colecciones

Livyn es la nueva generación de suelos de vinilo. Nunca antes el vinilo había sido tan fiel a la naturaleza, ni tan resistente a las manchas. Su capa superior está totalmente sellada, garantizando una protección total frente a las manchas y la suciedad.

Ver colecciones

Las ofertas y promociones no son acumulables. La fecha de entrega de la mercancía es siempre estimada. Los precios de las ofertas todo incluido pueden sufrir un incremento en función de la Comunidad Autónoma. Precios sin IVA y sujetos a modificaciones. Los precios pueden variar con respecto a los mostrados en la web, consultar el precio a los comerciales. Descuentos y promociones incluídos. Precios de ofertas a partir de 40m² (Dependiendo del fabricante). Las ofertas pueden variar según su Comunidad. Los precios y ofertas pueden estar sujetos/as a la compra de accesorios del fabricante. Las moquetas, suelos de PVC y tarimas de exterior, por su naturaleza y método de fabricación, son susceptibles de presentar leves variaciones de color dependiendo de las tintadas. Los precios de las ofertas todo incluido de tarima exterior no incluyen material de agarre.

Subir boton-subir