Encuentra tu suelo.Los tenemos todos Aquí.
Suelos Vinilicos antideslizantes · ALTRO

Suelos Vinílicos Antideslizantes ALTRO

Los suelos de vinilo flexible antideslizante de Altro, gracias a su fabricación patentada y única con gránulos, ofrecen superficies resistentes al deslizamiento durante toda la vida útil del producto. Por ello, se usan en una amplia gama de entornos -educación, salud, establecimientos públicos, comerciales, industriales, militares...

Cada suelo Altro está diseñado para satisfacer las necesidades más específicas de seguridad e higiene: ofrecen gran resistencia a deslizamientos durante toda la vida útil del suelo, incluso en condiciones de humedad; superficies impermeables, sin lechada; contienen el bacteriostato integrado Altrosan que evita la aparición de bacterias; incluyen la tecnología Altro EasyClean que facilita las labores de limpieza; contribuyen a reducir los niveles de ruido en el ambiente; y tienen garantías de hasta quince años.

Vinilicos antideslizantes Altro Aquarius

ALTRO AQUARIUS

 

Vinilicos antideslizantes Altro Atlas

ALTRO ATLAS

 

Vinilicos antideslizantes Altro Classic

ALTRO CLASSIC

 

Vinilicos antideslizantes Altro Designer

ALTRO DESIGNER

 

Vinilicos antideslizantes Altro Marine

ALTRO MARINE

 

Vinilicos antideslizantes Altro Stronghold

ALTRO STRONGHOLD

 

Vinilicos antideslizantes Altro Suprema II

ALTRO SUPREMA II

 

Vinilicos antideslizantes Altro Unity

ALTRO UNITY

 

Vinilicos antideslizantes Altro Walkway

ALTRO WALKWAY

 

Vinilicos antideslizantes Altro Wood Safety

ALTRO WOOD SAFETY

 

Vinilicos antideslizantes Altro Xpress Lay

ALTRO XPRESS LAY

 

 

 

Atención: El suelo de PVC, por su naturaleza y caracteristicas, es suceptible de presentar una leve variación de color dependiendo de las tintadas.

Las ofertas y promociones no son acumulables. La fecha de entrega de la mercancía es siempre estimada. Los precios de las ofertas todo incluido pueden sufrir un incremento en función de la Comunidad Autónoma. Precios sin IVA y sujetos a modificaciones. Los precios pueden variar con respecto a los mostrados en la web, consultar el precio a los comerciales. Descuentos y promociones incluídos. Precios de ofertas a partir de 40m² (Dependiendo del fabricante). Las ofertas pueden variar según su Comunidad. Los precios y ofertas pueden estar sujetos/as a la compra de accesorios del fabricante. Las moquetas, suelos de PVC y tarimas de exterior, por su naturaleza y método de fabricación, son susceptibles de presentar leves variaciones de color dependiendo de las tintadas. Los precios de las ofertas todo incluido de tarima exterior no incluyen material de agarre.

Subir boton-subir