Abrimos el Martes 2 Mayo · ¡25% Dto. en Alfombras a medida!
Suelo Deportivo Multideportes

Suelos Deportivos Multideportes

Nuestros pavimentos deportivos se adaptan a todo tipo de actividades deportivas, sea cual sea el nivel de destreza y la edad de los deportistas (niños o adultos).

Sport Evo - ArquiSport

Los suelos Sport Evo de ArquiSport ofrecen unos niveles de comodidad y seguridad que se adaptan a todos los deportes y actividades de ocio. Categoría P1: 25 a 35% de amortiguación. Deformación vertical ≤ 2mm. Grosor: 7mm. Bobinas de 29 x 1,5 m. Con protección duradera frente a bacterias y hongos.

* Recuerda consultar descuentos para cantidades superiores a 50mts.

Sport Performance - ArquiSport

La colección Sport Performance de ArquiSport está catalogada dentro de la categoría P2, con una amortiguación de entre un 35 y un 45%. De este modo, ofrece una óptima seguridad. Deformación vertical ≤ 3,0 mm. Grosor: 9mm. Bobinas de 22 x 1,5 m. Con protección duradera frente a hongos y bacterias.

* Recuerda consultar descuentos para cantidades superiores a 50mts.

Sport Comfy - ArquiSport

Los suelos Sport Comfy de ArquiSport son los únicos pavimentos vinílicos categoría P3 ≥ 45% de amortiguación. Se adaptan a todos los niveles y deportes. Y su deformación vertical es de ≤ 3,5 mm. Grosor: 12mm. Bobinas de 29 x 1,5 m. Cuentan con protección duradera frente a hongos y bacterias.

* Recuerda consultar descuentos para cantidades superiores a 50mts.

Atención: El suelo de PVC, por su naturaleza y caracteristicas, es suceptible de presentar una leve variación de color dependiendo de las tintadas.

Las ofertas y promociones no son acumulables. La fecha de entrega de la mercancía es siempre estimada. Los precios de las ofertas todo incluido pueden sufrir un incremento en función de la Comunidad Autónoma. Precios sin IVA y sujetos a modificaciones. Los precios pueden variar con respecto a los mostrados en la web, consultar el precio a los comerciales. Descuentos y promociones incluídos. Precios de ofertas a partir de 40m² (Dependiendo del fabricante). Las ofertas pueden variar según su Comunidad. Los precios y ofertas pueden estar sujetos/as a la compra de accesorios del fabricante. Las moquetas, suelos de PVC y tarimas de exterior, por su naturaleza y método de fabricación, son susceptibles de presentar leves variaciones de color dependiendo de las tintadas. Los precios de las ofertas todo incluido de tarima exterior no incluyen material de agarre.

Subir boton-subir