"Si quieres cambiar Tu Suelo". ¡Te cuidamos!
Suelo Deportivo Multideportes

Suelos Deportivos Multideportes

Nuestros pavimentos deportivos se adaptan a todo tipo de actividades deportivas, sea cual sea el nivel de destreza y la edad de los deportistas (niños o adultos).

Sport Evo - ArquiSport

Los suelos Sport Evo de ArquiSport ofrecen unos niveles de comodidad y seguridad que se adaptan a todos los deportes y actividades de ocio. Categoría P1: 25 a 35% de amortiguación. Deformación vertical ≤ 2mm. Grosor: 7mm. Bobinas de 29 x 1,5 m. Con protección duradera frente a bacterias y hongos.

* Recuerda consultar descuentos para cantidades superiores a 50mts.

Sport Performance - ArquiSport

La colección Sport Performance de ArquiSport está catalogada dentro de la categoría P2, con una amortiguación de entre un 35 y un 45%. De este modo, ofrece una óptima seguridad. Deformación vertical ≤ 3,0 mm. Grosor: 9mm. Bobinas de 22 x 1,5 m. Con protección duradera frente a hongos y bacterias.

* Recuerda consultar descuentos para cantidades superiores a 50mts.

Sport Comfy - ArquiSport

Los suelos Sport Comfy de ArquiSport son los únicos pavimentos vinílicos categoría P3 ≥ 45% de amortiguación. Se adaptan a todos los niveles y deportes. Y su deformación vertical es de ≤ 3,5 mm. Grosor: 12mm. Bobinas de 29 x 1,5 m. Cuentan con protección duradera frente a hongos y bacterias.

* Recuerda consultar descuentos para cantidades superiores a 50mts.

Atención: El suelo de PVC, por su naturaleza y caracteristicas, es suceptible de presentar una leve variación de color dependiendo de las tintadas.

Nuestros clientes lo confirman ★★★★★

Nº 1 en suelos, Nº 1 en precios, Nº 1 en calidad y Nº1 en servicios

Subir boton-subir