Más que suelos, ¡Creamos sensaciones!
Suelos Deportivos Multiusos

Suelos Deportivos Multiusos

Lo más habitual es que los pabellones deportivos se utilicen tanto para actividades deportivas (deportes escolares, clubes deportivos, entrenamientos, etc.) como no deportivas (baile, presentaciones, reuniones públicas, actividades de clubes, exámenes, etc.) Si estás buscando un suelo que cumpla con estas funciones, aquí tienes las colecciones de ArquiSport.

Multiusos 3mm. - ArquiSport

Esta colección es la solución perfecta para un multiuso intenso, incluyendo actividades de ocio, ya que está especialmente diseñado para ofrecer una duración extrema, con ventajas adicionales como son la comodidad, la seguridad, la protección contra las quemaduras por fricción, el fácil mantenimiento y una excelente jugabilidad. Insonorización acústica de hasta 18dB. Grosor: 3mm. Bobinas de 25 x 2m. Con protección duradera contra hongos y bacterias.

* Recuerda consultar descuentos para cantidades superiores a 50mts.

Multiusos 5mm. - ArquiSport

La colección Multiusos 5mm. de ArquiSport es un pavimento perfecto para pabellones multiusos y multideportes, compuesto por una superficie multicapa que garantiza su duración a largo plazo y resistencia al punzonamiento. Además, su relación calidad-precio es excelente. Grosor:5mm. Bobinas de 30 x 1,5 m. Con protección duradera contra hongos y bacterias.

* Recuerda consultar descuentos para cantidades superiores a 50mts.

Atención: El suelo de PVC, por su naturaleza y caracteristicas, es suceptible de presentar una leve variación de color dependiendo de las tintadas.

Nuestros clientes lo afirman ★★★★★

Nº 1 en suelos, Nº 1 en precios, Nº 1 en calidad y Nº1 en servicios

Subir boton-subir