"Si quieres cambiar Tu Suelo". ¡Te cuidamos!
Ofertas suelos vinilicos de PVC | Gimnasios

Suelo Vinílico Gimnasios

En esta sección encontrarás una amplia gama de pavimentos de vinilo para uso deportivo, tanto público -gimnasios de colegios, espacios deportivos de comunidades de vecinos...-como particular, con la mejor relación calidad-precio. Te ofrecemos una selección de suelos básicos con diversos acabados colores lisos, acabado mármol o madera ¡para que elijas el que más te guste!

Multiusos Básico para Gimnasios 4mm.

La gama multiusos básico para gimnasios deArquiSport, con sus tres colores, tiene un espesor de 4mm. y se presenta en rollos de 2m de ancho. Aún siendo la gama básica, ofrece unas características óptimas para el ejercicio de actividades deportivas: menor riesgo de lesiones; confort para los pies; excelente absorción de impactos, protegiendo las articulaciones a largo plazo; gran equilibrio entre adherencia y deslizamiento, que facilita los cambios de dirección; y excelente rebote de pelota. Además, son duraderos y fáciles de limpiar.

Precio: 16,40 €/m²

* Recuerda consultar descuentos para cantidades superiores a 50mts.
Multiusos Básicos acabado Madera 3mm.

Esta colección es la solución perfecta para un multiuso intenso, incluyendo actividades de ocio, ya que está especialmente diseñado para ofrecer una duración extrema, con ventajas adicionales como son la comodidad, la seguridad, la protección contra las quemaduras por fricción, el fácil mantenimiento y una excelente jugabilidad. Insonorización acústica de hasta 18dB.

Precio: 18,50 €/m²

* Recuerda consultar descuentos para cantidades superiores a 50mts.
Surface - ArquiSport.

Los suelos Surface de ArquiSport ofrecen unos niveles de comodidad y seguridad que se adaptan a todos los deportes y actividades de ocio. Categoría P1: 25 a 35% de amortiguación. Deformación vertical ≤ 2mm. Grosor: 2,1mm. Bobinas de 30 x 1,5m. Con protección duradera frente a bacterias y hongos.

* Recuerda consultar descuentos para cantidades superiores a 50mts.
Multiusos 3mm. - ArquiSport

Esta colección es la solución perfecta para un multiuso intenso, incluyendo actividades de ocio, ya que está especialmente diseñado para ofrecer una duración extrema, con ventajas adicionales como son la comodidad, la seguridad, la protección contra las quemaduras por fricción, el fácil mantenimiento y una excelente jugabilidad. Insonorización acústica de hasta 18dB. Grosor: 3mm. Bobinas de 25 x 2m. Con protección contra hongos y bacterias.

* Recuerda consultar descuentos para cantidades superiores a 50mts.
Multiusos 5mm. - ArquiSport

La colección Multiusos 5mm. de ArquiSport es un pavimento perfecto para pabellones multiusos y multideportes, compuesto por una superficie multicapa que garantiza su duración a largo plazo y resistencia al punzonamiento. Además, su relación calidad-precio es excelente. Grosor: 5mm. Bobinas de 30 x 1,5m. Protección frente a hongos y bacterias.

* Recuerda consultar descuentos para cantidades superiores a 50mts.
Multiusos 6,2mm. - ArquiSport

La colección Multiusos 6,2mm. de ArquiSport es un pavimento perfecto para pabellones multiusos y multideportes, compuesto por una superficie multicapa que garantiza su duración a largo plazo y resistencia al punzonamiento. Además, su relación calidad-precio es excelente. Categoría P1: 25 a 35% de amortiguación. Deformación vertical ≤ 2mm. Grosor: 6,2mm. Bobinas de 20,5 x 1,5m. Protección frente a hongos y bacterias.

* Recuerda consultar descuentos para cantidades superiores a 50mts.
Sport Evo - ArquiSport

La colección de suelos Sport Evo de ArquiSport ofrecen unos niveles de comodidad y seguridad que se adaptan a todos los deportes y actividades de ocio. Categoría P1: 25 a 35% de amortiguación. Deformación vertical ≤ 2mm. Grosor: 7mm. Bobinas de 29 x 1,5m. Con protección duradera frente a bacterias y hongos.

Atención: El suelo de PVC, por su naturaleza y caracteristicas, es suceptible de presentar una leve variación de color dependiendo de las tintadas.

Nuestros clientes lo confirman ★★★★★

Nº 1 en suelos, Nº 1 en precios, Nº 1 en calidad y Nº1 en servicios

Subir boton-subir