Tenemos las mejores ofertas en suelos de calidad · ¡Compruébalo!
Suelo Vinilico PVC · Gimnasios Profesionales

Suelos vinilicos para Gimnasios Profesionales

Un pavimento para cada zona. En cuestión de pavimentos, cualquier gimnasio completo se subdivide en cinco áreas con necesidades específicas, debido a sus exigencias. Teniendo en cuenta las actividades que se vayan a llevar a cabo en cada zona, se deberá elegir un tipo de suelo u otro. Aunque en líneas generales habrá que considerar el equilibrio entre deslizamiento y agarre, la resistencia al desgaste y la abrasión, la relación calidad-precio y el mantenimiento. Además de la funcionalidad, la infinidad de acabados que hay ahora mismo en el mercado permiten elegir diferentes estéticas para complementar la decoración del gimnasio. ¡Descubre nuestra completa gama de suelos deportivos e infórmate sin compromiso!

rollos vinilicos caucho

 

suelos vinilicos caucho

 

suelos vinilicos cardio

 

suelos vinilicos fitness

 

suelos vinilicos spinning

 

suelos vinilicos peso libre

 

suelo vinilicos vestuarios

 

* Recuerda consultar descuentos para cantidades superiores a 50mts.

Atención: El suelo de PVC, por su naturaleza y caracteristicas, es suceptible de presentar una leve variación de color dependiendo de las tintadas.

Las ofertas y promociones no son acumulables. La fecha de entrega de la mercancía es siempre estimada. Los precios de las ofertas todo incluido pueden sufrir un incremento en función de la Comunidad Autónoma. Precios sin IVA y sujetos a modificaciones. Los precios pueden variar con respecto a los mostrados en la web, consultar el precio a los comerciales. Descuentos y promociones incluídos. Precios de ofertas a partir de 40m² (Dependiendo del fabricante). Las ofertas pueden variar según su Comunidad. Los precios y ofertas pueden estar sujetos/as a la compra de accesorios del fabricante. Las moquetas, suelos de PVC y tarimas de exterior, por su naturaleza y método de fabricación, son susceptibles de presentar leves variaciones de color dependiendo de las tintadas. Los precios de las ofertas todo incluido de tarima exterior no incluyen material de agarre.

Subir boton-subir