"Sueña sin limites, ¡TENEMOS TU SUELO!"
#Presume de suelo YA
Suelos vinilicos Polyflor | Pavimentos Arquiservi

Suelo Vinílico Polyflor Suelo Vinílico Polyflor Logo

PolyFlor es fabricante líder de revestimientos y suelos de vinilo comerciales, residenciales e industriales. Opera a nivel mundial ofreciendo un modelo de calidad para el mercado. Polyflor fabrica bajo los estandares ISO 9001 e ISO 14001.

Acabados Madera

polyflor acoustic forest fx pur

ACOUSTIC FOREST FX PUR

(ROLLOS)

 

polyflor camaro wood

CAMARO WOOD

(LOSETAS)

 

polyflor colonia wood pu

COLONIA WOOD PU

(LOSETAS)

 

polyflor expona commercial wood

EXPONA COMMERCIAL WOOD

(LOSETAS)

polyflor expona design wood

EXPONA DESIGN WOOD

(LOSETAS)

polyflor forest fx pur

FOREST FX PUR

(ROLLOS)

 

Diseños en Piedra

polyflor camaro stone

CAMARO STONE

(LOSETAS)

 

polyflor colonia stone

COLONIA STONE

(LOSETAS)

 

polyflor expona commercial stone

EXPONA COMMERCIAL STONE

(LOSETAS)

 

polyflor expona design stone

EXPONA DESIGN STONE

(LOSETAS)

   

Atención: El suelo de PVC, por su naturaleza y caracteristicas, es suceptible de presentar una leve variación de color dependiendo de las tintadas.

Las ofertas y promociones no son acumulables. La fecha de entrega de la mercancía es siempre estimada. Los precios de las ofertas todo incluido pueden sufrir un incremento en función de la Comunidad Autónoma. Precios sin IVA y sujetos a modificaciones. Los precios pueden variar con respecto a los mostrados en la web, consultar el precio a los comerciales. Descuentos y promociones incluídos. Precios de ofertas a partir de 40m² (Dependiendo del fabricante). Las ofertas pueden variar según su Comunidad. Los precios y ofertas pueden estar sujetos/as a la compra de accesorios del fabricante. Las moquetas, suelos de PVC y tarimas de exterior, por su naturaleza y método de fabricación, son susceptibles de presentar leves variaciones de color dependiendo de las tintadas. Los precios de las ofertas todo incluido de tarima exterior no incluyen material de agarre.

Subir boton-subir