Ofertas




Hospitales, Residencias, Centros Sanitarios




Losetas



Autoadhesivos


Espectáculos, baile, exhibiciones, pasarela


Linóleo






Suelo vinílico







Colección de Suelos Vinílicos de Uso Domésticos ¡OFERTAS!

Estrada 4160

x Close

Círculos Negro
Bobina Completa

x Close

Roble Barrica Impreso

x Close

Gris Cemento atlántico

x Close

Gris Midas atlántico

x Close

Colorful Hormigon Zinc

x Close

Colorful Discos Gris

x Close

Colorful Disco Negros

x Close



Colección de Suelos Vinílicos de Uso Profesional ¡OFERTAS!

Melodía Negro

x Close

Melodía Blanco

x Close

Roble Crounch Beige 126

x Close

Brillante

x Close

Nuez Moscada

x Close

Nitraria

x Close

Arena Marina

x Close

Agua Nieve

x Close

Talentos Perla

x Close

Talentos Tierra

x Close

Talentos Beige

x Close

Talentos Marrón

x Close

Talentos Melocotón

x Close

Talentos Sandía

x Close

Talentos Menta

x Close

Talentos Atardecer

x Close

Talentos Noche

x Close

Madera Antigua

x Close

Roble Caramelo

x Close

Madera Natural

x Close

Galería de Videos

Además, el suelo vinílico es resistente al agua y a la humedad, lo que hace a esta tarima perfecta para zonas húmedas como baños, cocinas o sótanos. La mayoría de los suelos vinílicos son 100% impermeables, lo que significa que no se hinchan ni se deforman al entrar en contacto con el agua, además se pueden limpiar fácilmente con fregona húmeda o paño.

El suelo vinílico está disponible en una amplia variedad de diseños, colores y texturas. Los diseños que imitan la madera son los más populares, pero también hay opciones que imitan la piedra, el mármol o el cemento. Se puede encontrar en diferentes formatos, como tablones, baldosas o rollos.

Descubre Nuestra Gama de Suelo Vinílico


Ventajas de Elegir Suelo Vinílico

Instalar suelo vinílico en nuestra vivienda u oficina presenta muchas ventajas: versatilidad, durabilidad, fácil instalación, mantenimiento bajo, impermeabilidad, aislamiento acústico y térmico, variedad de diseños, bajo coste, ecológico, durabilidad…

El suelo vinílico se instala rápidamente, sin necesidad de obras gracias al sistema clic, si se trata de tarima vinílica SPC o bien, gracias a los adhesivos que se incorporan detrás de las lamas si es un suelo adhesivo, lo que hace que no sea necesario ni el uso de pegamentos. Además, es un material que se corta con facilidad, pudiendo instalarlo a medida. De hecho, el suelo vinílico pude colocarse sobre diferentes superficies de manera rápida: tarima laminada, parquet, piedra, cerámica…

El suelo vinílico es extremadamente duradero, a prueba de golpes, rayones y manchas. Por lo general, la tarima vinílica y el sintasol resisten el desgaste y las rayaduras, aumentando la vida útil del pavimento de vinilo que está diseñado específicamente para aguantar el tráfico intenso y el constante paso de la gente.

El suelo de vinilo además es muy versátil en diseños, ofreciendo una gran variedad de colores, acabados, texturas y diseños, se adapta a una variedad de estilos y decoraciones: Imitación madera, piedra, mármol, cemento, etc. El suelo vinílico se presenta además en diferentes formatos: tablones, baldosas, rollos…

La gran ventaja del suelo vinílico es que es 100% resistente al agua e impermeable, ideal para zonas húmedas como baños, cocinas y sótanos. No se hincha ni se deforma al entrar en contacto con el agua, por lo que el suelo vinílico es fácil de limpiar y mantener.

Además, el suelo vinílico ayuda a reducir el ruido y mantiene muy bien la temperatura, lo que lo convierte en un gran aislante acústico y térmico, sumado al agradable tacto de sus lamas, la pisada cálida convierte este pavimento en un piso que aporta confort y calidez.

Otra ventaja del suelo vinílico es que es un suelo barato en comparación con otros pavimentos, tiene un costo accesible y es generalmente más económico que otros tipos de suelos como la madera natural y la piedra sin comprometer su calidad, por lo que tiene una buena calidad-precio.

No olvidar que el suelo vinílico está hecho con materiales amigables con el medioambiente, es hipoalergénico y antibacteriano y además son compatibles con las mascotas puesto que no desprenden sustancias contaminantes.

Cómo Elegir tu Suelo Vinílico Ideal

El suelo vinílico ofrece versatilidad y durabilidad, pero elegir el ideal requiere considerar varios aspectos, como el uso que se le va a dar al pavimento o el tráfico al que estará sometido.

Si buscas un suelo vinílico para tu hogar deberás elegir entre los rollos de PVC, la tarima vinílica en clic, suelo autoadhesivo, o sintasol de toda la vida.

  • • Si quieres un suelo económico, resistente al agua y duradero, aconsejamos el suelo vinílico adhesivo, con bajo coste, instalación rápida y un excelente rendimiento en zonas húmedas: https://pavimentosarquiservi.com/suelo-vinilico-autoadhesivo

  • • Si buscas un suelo vinílico para tu vivienda de última tendencia y con un rendimiento extraordinario, te presentamos la tarima vinílica SPC en clic, un suelo vinílico de última generación, de gran versatilidad, 100% resistentes al agua y a la humedad y con una estabilidad dimensional impresionante. Esta tarima flotante vinílica es totalmente resistente a los impactos y al tránsito, previniendo los arañazos y manchas y con acabados espectaculares que igualan el diseño del parquet de madera natural. https://pavimentosarquiservi.com/producto/vinilicos/roble-frances/5471

Los suelos vinílicos son especialmente ideales también para uso profesional, para oficinas, centros comerciales, colegios, gimnasios, industrias, cocinas… existen todo tipo de lamas y losetas vinílicas, suelo autoportante, suelos antideslizantes, autoinstalables, linóleos… Lo bueno del suelo vinílico es que presenta numerosos diseños, por lo que puedes buscar acabado en colores: suelo de vinilo azul, rojo, naranja, gris, negro… o bien suelos de vinílico con acabados de la piedra natural, cerámica, madera de roble… todo es posible gracias a la versatilidad de este pavimento.

  • • ¿Qué instalar en un suelo de oficina/comercial? La solución es el suelo vinílico autoinstalable, es decir, un pavimento vinílico en bobina que se fija al suelo sin necesidad de adhesivo, ni de obras, ni herramientas especiales… en cuestión de minutos puedes reformar tu oficina, garantizando la seguridad del local y un rendimiento excelente, dado que soportan tráfico alto y uso intensivo, gracias a su tecnología de última generación. Atrévete con un suelo vinílico de imitación madera que aguanta todas las exigencias de un suelo comercial: https://pavimentosarquiservi.com/producto/vinilicos/roble-columbia-636/5750

  • • En caso de necesitar un suelo más técnico también contamos con suelos vinílicos antideslizantes, perfectos para cocinas industriales, hospitales, fábricas, clínicas y áreas con tráfico especialmente intenso donde haya trabajo pesado y se necesite una resistencia inigualable, además de una limpieza sencilla. Además, nuestros suelos vinílicos antideslizantes cuentan con tecnología PUR que proporcionan un ahorro increíble en los costes de mantenimiento: https://pavimentosarquiservi.com/producto/vinilicos/campanilla-5510/17009