El lenguaje de los suelos. Todo un arte. ¡¡Lo dominamos!!
Vinilico Comercial Estilo Piedra

Suelos Vinílicos de uso Comercial Estilo Piedra

El suelo vinílico para uso comercial, cumple con las más estrictas normas de calidad por lo que es altamente resistente a roturas y desgastes.

Disponible en rollos hasta 4 metros de ancho, suficientes para una colocación sin juntas en cualquier interior. Simplemente un suelo estupendo hecho de una sola pieza de vinilo, colocado en apenas minutos.

Los suelos vinílicos aseguran su tranquilidad gracias a las garantías que ofrecen. Están disponibles en acabados de piedra natural.

Suelo Vinílico Camaro Stone and Design

Camaro es una colección de losetas de vinilo de lujo, replicando la belleza natural de la piedra, pizarra y mármol, diseñada para usar en todos los interiores residenciales y comerciales.

Suelo Vinílico Expona Stone and Material

Expona Design es una colección de losetas de vinilo de lujo, replicando la belleza natural de la piedra, pizarra y mármol, diseñada para usar en grandes áreas comerciales.

Suelo Vinílico Colonia Stone PU

Losetas de diseños para uso Comercial y Residencial. 2mm de Grosor. Medidas 10cm - 15cm - 18cm de ancho y 91cm - 121cm de largo.

Las ofertas y promociones no son acumulables. La fecha de entrega de la mercancía es siempre estimada. Los precios de las ofertas todo incluido pueden sufrir un incremento en función de la Comunidad Autónoma. Precios sin IVA y sujetos a modificaciones. Los precios pueden variar con respecto a los mostrados en la web, consultar el precio a los comerciales. Descuentos y promociones incluídos. Precios de ofertas a partir de 40m² (Dependiendo del fabricante). Las ofertas pueden variar según su Comunidad. Los precios y ofertas pueden estar sujetos/as a la compra de accesorios del fabricante. Las moquetas, suelos de PVC y tarimas de exterior, por su naturaleza y método de fabricación, son susceptibles de presentar leves variaciones de color dependiendo de las tintadas. Los precios de las ofertas todo incluido de tarima exterior no incluyen material de agarre.

Subir boton-subir