Más que suelos, ¡Creamos sensaciones!
Suelos Vinilicos PVC en Losetas

Suelos Vinílicos de PVC en Losetas

Los Suelos Vinílicos de PVC homogéneo son pavimentos muy resistentes. El color y diseño no desaparecen con el uso por ser el mismo material en todo su espesor. Las Losetas de PVC presentan una extensa variedad de acabados y colores, aptos para superficies de tráfico intenso.
El hecho de que esté formado por una sola capa, que permite usar todo el espesor del pavimento como superficie de desgaste, hace que el pavimento homogéneo sea excepcionalmente resistente, ideal para un uso en zonas de tráfico intenso como Locales Comerciales, Guarderías, Colegios, Espacios Públicos, etc.

Suelos vinílicos · Arquifloor ESSENTIAL PU

Colección de suelos vinílicos homogéneos con acabado de poliuretano, para uso comercial. Indicados para zonas de tráfico intenso como hospitales, escuelas, laboratorios, oficinas, etc. Grosor: 2 mm. Losetas de 608x608 mm.

Suelos vinílicos · CLASSIC

Suelo de PVC homogéneo, de 2mm de grosor, en formato loseta. Indicado para zonas de alto tránsito. Incorpora tratamiento fungicida, antibacteriano y superficie PUR. 100% reciclable. Apto para suelo radiante.

Suelos vinílicos · MYSTIQUE PUR

Suelo vinílico de 2mm de grosor, en formato loseta, con acabado de poliuretano. Indicado para zonas de alto tránsito como hoteles, restaurantes, hospitales, bancos, centros comerciales, etc.

Nuestros clientes lo afirman ★★★★★

Nº 1 en suelos, Nº 1 en precios, Nº 1 en calidad y Nº1 en servicios

Subir boton-subir