El lenguaje de los suelos. Todo un arte. ¡¡Lo practicamos!!
Suelos Vinilicos PVC en Losetas

Suelos Vinílicos de PVC en Losetas

Los Suelos Vinílicos de PVC homogéneo son pavimentos muy resistentes. El color y diseño no desaparecen con el uso por ser el mismo material en todo su espesor. Las Losetas de PVC presentan una extensa variedad de acabados y colores, aptos para superficies de tráfico intenso.
El hecho de que esté formado por una sola capa, que permite usar todo el espesor del pavimento como superficie de desgaste, hace que el pavimento homogéneo sea excepcionalmente resistente, ideal para un uso en zonas de tráfico intenso como Locales Comerciales, Guarderías, Colegios, Espacios Públicos, etc.

Suelos vinílicos · Arquifloor ESSENTIAL PU

Colección de suelos vinílicos homogéneos con acabado de poliuretano, para uso comercial. Indicados para zonas de tráfico intenso como hospitales, escuelas, laboratorios, oficinas, etc. Grosor: 2 mm. Losetas de 608x608 mm.

Suelos vinílicos · CLASSIC

Suelo de PVC homogéneo, de 2mm de grosor, en formato loseta. Indicado para zonas de alto tránsito. Incorpora tratamiento fungicida, antibacteriano y superficie PUR. 100% reciclable. Apto para suelo radiante.

Suelos vinílicos · MYSTIQUE PUR

Suelo vinílico de 2mm de grosor, en formato loseta, con acabado de poliuretano. Indicado para zonas de alto tránsito como hoteles, restaurantes, hospitales, bancos, centros comerciales, etc.

Las ofertas y promociones no son acumulables. La fecha de entrega de la mercancía es siempre estimada. Los precios de las ofertas todo incluido pueden sufrir un incremento en función de la Comunidad Autónoma. Precios sin IVA y sujetos a modificaciones. Los precios pueden variar con respecto a los mostrados en la web, consultar el precio a los comerciales. Descuentos y promociones incluídos. Precios de ofertas a partir de 40m² (Dependiendo del fabricante). Las ofertas pueden variar según su Comunidad. Los precios y ofertas pueden estar sujetos/as a la compra de accesorios del fabricante. Las moquetas, suelos de PVC y tarimas de exterior, por su naturaleza y método de fabricación, son susceptibles de presentar leves variaciones de color dependiendo de las tintadas. Los precios de las ofertas todo incluido de tarima exterior no incluyen material de agarre.

Subir boton-subir