"¡¡Los Suelos nos unen. Feliz Navidad!!"

Suelos Vinílicos de PVC en Lamas (Formato Tabla)

Los Suelos Vinílicos de PVC Heterogéneo en lamas o formato tabla son pavimentos muy resistentes. Las Losetas de PVC presentan una extensa variedad de acabados y colores interpretando diferentes materiales. Aptos para superficies de tráfico intenso como Locales Comerciales, Hostelería, Guarderías, Colegios, Espacios Públicos, etc.

Suelo Vinílico Beauflor Podium pro 30

La funcionalidad y el diseño son de suma importancia en nuestras gamas Podio LVT. El Podium Pro 30 ha sido diseñado especialmente para el uso residencial y comercial ligero y responderá a todas sus necesidades de suelos. Así que ya sea para su hogar o en su oficina, el Podium Pro 30 es su primera opción!

Suelo Vinílico Beauflor Podium pro 55

La gama LVT Podium se crea con un ojo para el diseño y la funcionalidad - la Podium Pro 55 para uso comercial no es una excepción. Con buena calidad y detalle, es la solución perfecta para pisos de uso en tiendas al por menor, hostelería, cuidado de la salud ...

Suelo Vinílico Beauflor Podium XXL

Innovación, funcionalidad y diseño son claves en la colección de Podium y siempre presente en la gama Podium XXL. Las planchas extra largas de Podium XXL ofrece una exclusiva longitud de tabla para un aspecto visual único y ofrece un medio rápido y eficaz de la instalación.

Las ofertas y promociones no son acumulables. La fecha de entrega de la mercancía es siempre estimada. Los precios de las ofertas todo incluido pueden sufrir un incremento en función de la Comunidad Autónoma. Precios sin IVA y sujetos a modificaciones. Los precios pueden variar con respecto a los mostrados en la web, consultar el precio a los comerciales. Descuentos y promociones incluídos. Precios de ofertas a partir de 40m² (Dependiendo del fabricante). Las ofertas pueden variar según su Comunidad. Los precios y ofertas pueden estar sujetos/as a la compra de accesorios del fabricante. Las moquetas, suelos de PVC y tarimas de exterior, por su naturaleza y método de fabricación, son susceptibles de presentar leves variaciones de color dependiendo de las tintadas. Los precios de las ofertas todo incluido de tarima exterior no incluyen material de agarre.

Subir boton-subir