Más que suelos, ¡Creamos sensaciones!

Suelos Vinílicos de PVC en Lamas (Formato Tabla)

Los Suelos Vinílicos de PVC Heterogéneo en lamas o formato tabla son pavimentos muy resistentes. Las Losetas de PVC presentan una extensa variedad de acabados y colores interpretando diferentes materiales. Aptos para superficies de tráfico intenso como Locales Comerciales, Hostelería, Guarderías, Colegios, Espacios Públicos, etc.

Suelo Vinílico Beauflor Podium pro 30

La funcionalidad y el diseño son de suma importancia en nuestras gamas Podio LVT. El Podium Pro 30 ha sido diseñado especialmente para el uso residencial y comercial ligero y responderá a todas sus necesidades de suelos. Así que ya sea para su hogar o en su oficina, el Podium Pro 30 es su primera opción!

Suelo Vinílico Beauflor Podium pro 55

La gama LVT Podium se crea con un ojo para el diseño y la funcionalidad - la Podium Pro 55 para uso comercial no es una excepción. Con buena calidad y detalle, es la solución perfecta para pisos de uso en tiendas al por menor, hostelería, cuidado de la salud ...

Suelo Vinílico Beauflor Podium XXL

Innovación, funcionalidad y diseño son claves en la colección de Podium y siempre presente en la gama Podium XXL. Las planchas extra largas de Podium XXL ofrece una exclusiva longitud de tabla para un aspecto visual único y ofrece un medio rápido y eficaz de la instalación.

Nuestros clientes lo afirman ★★★★★

Nº 1 en suelos, Nº 1 en precios, Nº 1 en calidad y Nº1 en servicios

Subir boton-subir