Más que suelos, ¡Creamos sensaciones!
Suelos laminados Wineo | Pavimentos Arquiservi

Tarima Flotante Laminada Witex

Los suelos Witex son productos de calidad. Eso se manifiesta en las amplias garantías con las que equipamos nuestros suelos. Para las colecciones «piazza» y «grande» concedemos 5 veces la garantía de por vida. Ofrecemos para todas las colecciones de laminado Witex la garantía de por vida en cuanto a la estabilidad del producto y la unión en clic.

Todos los suelos de marca Witex son óptimamente protegidos contra la humedad. Perfiles sellados en cada lado, visibles gracias al color oscuro de los bordes, combinados con planchas de soporte protegidos contra el hinchamiento, aportan mayor seguridad. Las colecciones con tableros básicos AquaProtect son apropiados incluso para un uso en lugares humedos.

La calidad comprobada de manera independiente consigue que todos los productos Witex dispongan de las condiciones previas para obtener importantes certificaciones en el sector de la construcción. Una de ellas es la licencia de construcci- ón del Instituto Alemán de Técnicas de Construcción (DIBT), así como la «Certificación CE» y el sello «Ü-Zeichen» de calidad supervisada por terceros. Resultados excelentes y posiciones destacadas en ensayos independientes demuestran la importancia de estas certificaciones.

 

 

witex ariosa

ARIOSA

 

witex bonita

BONITA

 

witex bonita v2

BONITA V2

 

 

witex euro actual

EURO ACTUAL

 

witex euro nature v2

EURO NATURE V2

 

witex marena

MARENA

 

 

witex marena maxi v2

MARENA MAXI V2

 

witex marena stone v4

MARENA STONE V4

 

witex marena v2

MARENA V2

 

 

witex marena xl v4

MARENA XL V4

 

witex piazza

PIAZZA

 

witex piazza maxi

PIAZZA MAXI

 

 

Nuestros clientes lo afirman ★★★★★

Nº 1 en suelos, Nº 1 en precios, Nº 1 en calidad y Nº1 en servicios

Subir boton-subir