Tenemos las mejores ofertas en suelos de calidad · ¡Compruébalo!

Lord

Lord

Tipo: Tarima Vinílica Compuestas de PVC, su éxito se debe a que se presentan en formato lama -si tienen acabado madera- o loseta -si su diseño es cerámico-, son cálidas, agradables al tacto, antiestáticas, silenciosas, impermeables y su instalación es muy cómoda, ya que se colocan de manera flotante y se encajan entre sí mediante sistemas de clic.


Colección: Senso Natural
Uso:
Formato:
Medidas: mm x mm x mm
Garantía: Residencial: 10 años.

- Grosor total: 2mm / Capa de uso: 0,2 mm. - Tratamiento PUR en superficie. - Reacción al fuego: Bfl-S1. - Formato: Lamas de 91,4 x 15,2 cm. - Antiestático. - Apto para suelo radiante. - Confortable. - Fácil de instalar y mantener. - 10 años de garantía.

Financiamos Su compra

Presupuesto

Con Instalación


Ficha Técnica

  • Lamas de PVC autoadhesivas con diseños madera, biseladas a cuatro lados para aumentar el realismo del suelo. Visualmente impresionantes, fáciles de instalar y mantener, y muy resistentes, son la alternativa perfecta a los tradicionales pavimentos de madera.
  • Garantías
  • Garantía Residencial: 10 años.
horario de atención al cliente

Las ofertas y promociones no son acumulables. La fecha de entrega de la mercancía es siempre estimada. Los precios de las ofertas todo incluido pueden sufrir un incremento en función de la Comunidad Autónoma. Precios sin IVA y sujetos a modificaciones. Los precios pueden variar con respecto a los mostrados en la web, consultar el precio a los comerciales. Descuentos y promociones incluídos. Precios de ofertas a partir de 40m² (Dependiendo del fabricante). Las ofertas pueden variar según su Comunidad. Los precios y ofertas pueden estar sujetos/as a la compra de accesorios del fabricante. Las moquetas, suelos de PVC y tarimas de exterior, por su naturaleza y método de fabricación, son susceptibles de presentar leves variaciones de color dependiendo de las tintadas. Los precios de las ofertas todo incluido de tarima exterior no incluyen material de agarre.

Subir boton-subir