Contacto
Rápido
Abrimos el puente de Diciembre ¡Visitanos!

Tarima Flotante de Madera Natural

Tarima madera
MACIZA

Tarima madera
MULTICAPA

Tarima madera
BICAPA

Tarima madera
TRICAPA

¡Ofertas Imbatibles! Venta e Instalación Toda España

Tarima Flotante madera Natural Maciza
Las tarimas macizas son aquellas en las que toda la tabla está formada por una misma pieza de madera maciza, noble, 100% natural. Suelen tener un grosor de entre 12 y 22 mm, y muy diversos formatos y acabados. Su vida útil es muy superior a la de otros pavimentos, ya que se pueden acuchillar y barnizar varias veces. Son eternas, recuperables y totalmente únicas.
Tarima Flotante Madera Natural Multicapa
Las tarimas multicapa están formadas por una base de estabilización de +/- 2 mm de grosor; un cuerpo de madera de conífera (pino, chopo, abeto...) de entre 10 y 15 mm de espesor; y una capa superior -también llamada capa de uso- de madera noble, de entre 2 y 4 mm de grosor, que es la que se puede lijar y barnizar. Las multicapa son la opción flotante y, en principio, la gama más accesible entre los suelos de madera natural, tanto a nivel económico como estético, pues ofrecen mayor variedad de acabados que los otros tipos de tarimas naturales. *Según la Federación Española de Pavimentos de Madera, para que una tarima flotante de madera multicapa se pueda definir como parquet, el espesor de su capa noble debe tener un mínimo de 2,5mm de espesor.

Precios sin IVA y sujetos a modificaciones. Los precios pueden variar con respecto a los mostrados en la web, consultar el precio a los comerciales. Descuentos y promociones incluídos. Precios de ofertas a partir de 40mts (Dependiendo del fabricante). Las ofertas pueden variar según su comunidad. Los precios y ofertas pueden estar sujetos/as a la compra de accesorios del fabricante. Las moquetas, suelos de PVC y tarimas de exterior, por su naturaleza y método de fabricación, son susceptibles de presentar leves variaciones de color dependiendo de las tintadas.

Subir