Tarima Flotante Quick-Step

Nº1 en Ventas Quick Step. El Mejor Precio Quickstep. Tarima Quick-Step Con Instalación Inmediata. Centro Distribuidor Oficial Quick-Step con Nº de Concepto 5015101. Salón de Exposición Sowroom 5 Estrellas. Venta e Instalación a Toda España.

Regalos con tu tarima Quick-Step
Regalos y financiación con todas tus compras Quickstep.
Presupuesto en 30 minutos.

Respuesta Inmediata

Incluir Instalación




Los campos marcados con * son obligatorios.

Quick Step Centro de Ateción Al Cliente e Instalaciones Distribuidor Oficial QuickStep
Asesor de Suelos Quick-Step
Quick-Step LogoEstablecimiento Exposición Show Room Oficial Quick-Step
Consejos de Compra e Instalación
Atención: Infórmese antes de comprar. LEA ATENTAMENTE esta información.
1. Precios Oficiales. Cuando la tarima se oferta por debajo de los precios oficiales, supone el uso de accesorios de segundas marcas de menor calidad. Esto no sólo supone la pérdida de la Garantía Quick-Step sino que anula o disminuye las características técnicas que tienen los productos Quick-Step.
Cuando la tarima se oferta por encima de los precios oficiales diríjase a un Punto Oficial Quick-Step.
Los Precios Oficiales Son Precios de Confianza y Precios Seguros.
2. Un punto de venta Oficial Quick-Step no es una tienda online, es un establecimiento con atención al público, donde se garantiza una óptima y profesional presentación de la Gama Quick-Step. En un Punto Oficial Quick-Step nunca se encontrará una colección incompleta. (ver imágenes)
3. Expositores 5 Estrellas. Vea el suelo montado en extensión para apreciar el color, el acabado, el biselado, el nudo y la veta de cada modelo. No tome la decisión con un muestrario pequeño.
4. Instalación Sólida y Duradera. Utilizando Accesorios Originales Quick-Step testados por el fabricante (subsuelos, rodapiés, perfil 5 en 1, selladores, masillas de color, rosetas, entre otros.) obtendrá el mejor rendimiento estético y técnico en su tarima Quick-Step. Además los Accesorios Originales Quick-Step no son más caros. Compruébelo siempre en Puntos de Venta Oficiales Quick-Step
5. Obtenga la Garantía Oficial Quick-Step. Todos los materiales y accesorios utilizados en la instalación deben ser Quick-Step, tal y como exige el fabricante, para entregar la Garantía Oficial Quick-Step.
Mejor Un Punto de Venta Oficial Quick-Step
Sólo un Distribuidor Oficial Quick-Step puede ofrecer el servicio y las garantías Quick-Step.


Asesor de Suelos Quick-Step

Quick-Step tiene el suelo adecuado para cada interior. Estilo moderno o tradicional. Quick-Step se adapta a todo y a todos. Quick-Step es un suelo para toda le vida.
Quick-Step y solo Quick-Step puede ofrecer un suelo laminado tan versátil y bello.

Como es natural, los suelos se ven sometidos a grandes dosis de actividad. Niños jugando, mascotas y fiestas, su suelo tendrá que soportar mucha actividad. Con el tiempo, esto puede provocar un aspecto apagado debido a las pequeñas rayaduras. Eso NO es así con un suelo QUICK-STEP.

La gama de producto QUICK-STEP sólo incluye los mejores diseños. Convertir su casa en un auténtico hogar es precisamente lo que motiva a nuestro equipo de diseñadores. En QUICK-STEP, nuestra pasión es crear los suelos más atractivos y la tecnología única detrás de ellos nos permite darles resistencia y durabilidad. ¿Y usted? Usted es nuestra principal fuente de inspiración.

*Ofertas válidas sólo para cantidades superiores a 40m2. *Estas ofertas pueden variar según su comunidad. *Todos los regalos deberán recogerse en persona. [ Por favor consúltenos. ]

Para tener tu Tarima Flotante QUICK-STEP ¡Llamanos! Nosotros te lo instalamos.
¡Fácil, Rápido y con Garantía Original QUICK-STEP

Precios sin IVA y sujetos a modificaciones. Descuentos y promociones incluídos.
Precios de ofertas a partir de 40mts / 60mts (Dependiendo del fabricante).
Las ofertas pueden variar según su comunidad.
Los precios y ofertas pueden estar sujetos/as a la compra de accesorios del fabricante.