Suelos Vinílicos Caucho / Goma








Rollos de Caucho Reciclado Alta Densidad

Entrega inmediata en toda España

Rollos de caucho reciclado de Alta Densidad. Disponibles en rollos de 1,25 m de ancho, en 4mm, 6mm, 8mm y 10mm de espesor.



Suelos de Goma

La gama ArquiCaucho Goma recopila los suelos de goma básicos que podemos encontrar en el mercado. Todos ellos son de color negro, pero con distintos acabados de superficie, grosores y medidas, para adaptarse a todos los usos: garajes, oficinas, cuadras... Si estás buscando un suelo de goma de los de toda la vida, esta es tu colección.
*Servicio mínimo 1 bobina



Losetas de caucho - Arquicaucho

ArquiCaucho reciclado en losetas está integrada por losetas de caucho reciclado monocapa, prensado y teñido. Específicamente concebida para exterior (parques infantiles, colegios, guarderías, residencias, gimnasios, boxes de caballos, galerías de tiro, puestos campos de golf...). Está disponible en grosores de 20mm, 30mm y 40mm.



Arquicaucho - GRANITO

Los pavimentos de caucho de la gama ArquiCaucho Granitopresentan una superficie lisa con pequeñas partículas multicolores y están disponibles en una variedad de 24 colores. Incorporan un tratamiento especial PRO que protege la superficie, mejorando las instalaciones y reduciendo las intervenciones de limpieza y mantenimiento. Están disponibles en losetas de 610x610mm y rollos de 1,90m de ancho y 14m de largo. Cuenta con 2mm de espesor. Siendo su peso de 3,3 kg/m2. Resistencia al fuego Bfl-s1. Clasificación UPEC U4 P3 E2 C1.



Arquicaucho - SCREED

En la colección ArquiCaucho Screed encontrarás baldosas con una superficie lisa con aspecto fratasado. Las baldosas son de 610x610mm. El espesor total es de 3mm.



Arquicaucho - GRAIN

La colección ArquiCaucho Grain de ArquiFloor se compone de 24 colores lisos con partículas de colores. Son pavimentos de 3mm de grosor que incorporan un tratamiento polimérico superficial de protección (especial PRO), que mejora las instalaciones y reduce las intervenciones de limpieza y mantenimiento. Están disponibles en losetas de 610x610mm y rollos de 1,90m de ancho y 10m de largo. Siendo su peso de 4,8 kg/m2. Resistencia al fuego Bfl-s1.



Arquicaucho - CLASSIC

En la colección ArquiCaucho Classic encontrarás baldosas monocolor con relieve de círculos con perfil redondeado, en gran variedad de colores. Las baldosas son de 500x500mm. El espesor total es de 2,7mm y el relieve de los círculos 0,5mm



Arquicaucho - ZERO

ArquiCaucho Zero son baldosas monocolor de 1000x1000mm, con relieve de círculos de diversos diámetros con perfil redondeado. Están disponibles en 7 colores. El espesor de la base es de 3mm y el relieve de los círculos 0,5mm. El espesor total es de 3,5mm.



Arquicaucho - UNI

Los pavimentos de caucho ArquiCaucho Unitienen la superficie lisa en color único (24 colores) e incorporan un tratamiento especial PRO que protege la superficie, mejorando las instalaciones y reduciendo el mantenimiento. Están disponibles en losetas de 610x610mm y rollos de 1,90m de ancho y 10m de largo. Mide 3mm de espesor. Siendo su peso de 5,2 kg/m2. Resistencia al fuego Bfl-s1. Clasificación UPEC U4 P3 E2 C1.



Arquicaucho - KAYAR

ArquiCaucho Liso Kayar de ArquiFloor se compone de 24 colores con fibras naturales, de superficie lisa. Son pavimentos que incorporan un tratamiento especial PRO que protege la superficie, mejorando las instalaciones y reduciendo las intervenciones de limpieza y mantenimiento. Están disponibles en losetas de 610x610mm y rollos de 1,90m de ancho y 10m de largo. Su grosor es de 3mm. Siendo su peso de 4,9 kg/m2. Resistencia al fuego Bfl-s1. Clasificación UPEC U4 P3 E2 C1.



Arquicaucho - STRONG

ArquiCaucho Strong encontrarás baldosas monocolor con relieve de círculos con perfil redondeado, en 10 colores. Las baldosas son de 1000x1000mm. El espesor de la base es de 4mm y el relieve de los círculos 0,5mm más, siendo el grosor total 4,5mm.



Arquicaucho - LAVA

En la colección ArquiCaucho Lava encontrarás baldosas con superficie gofrada con aspecto piedra. Las baldosas son de 610x610mm. El espesor total es de 3mm.