Suelos para Centros Educativos

Óptima - ArquiSchool

El pavimento Optima de ArquiSchool es uno de los productos homogéneos más vendidos. Con su aspecto travertino/marmoleado clásico en 30 colores es tendencia. Está disponible en rollos de 2m de ancho y losetas de 61x61cm.

Initial - ArquiSchool

Esta colección de suelos de vinilo de ArquiSchool es perfecta para zonas de tráfico normal a intenso: guarderías, colegios, hospitales, zonas comunes... Tiene excelentes propiedades acústicas y cuenta con tratamiento fungistático y bacteriostático.

Impression - ArquiSchool

La colección de vinílicos Impression de ArquiSchool es perfecta para zonas de tráfico normal a elevado: guarderías, colegios, hospitales... Presenta una máxima resistencia al punzonamiento y 18dB de absorción acústica. Cuenta con un tratamiento en superficie que evita la metalización a lo largo de la vida del producto. Y es fungistática y bacteriostática.

Liberty Autoportante - ArquiSchool

Liberty Autoportante de ArquiSchool es una nueva gama de pavimentos vinílicos autoportantes con colores vivos y atractivos. Pavimento de PVC 100%, con tratamiento de poliuretano (PU) en la capa de uso, que facilita su mantenimiento y le confiere un resultado excepcional frente a las duras condiciones de tráfico que con frecuencia se dan en las áreas comerciales, colegios, oficinas, hostelería, grandes superficies...